SARA (Melisa Jimenez)

 

.

Melisa Jimenez (SARA)

Comienza su andadura en la danza con tan sólo 5 años en las disciplinas de flamenco y danza española. Y ya desde los 8 que no abandona el escenario . Ha formado parte de compañías de danza española , flamenco y flamenco- fusión .

Con ésta última y bajo el título “Asalto el cielo y robo el sol por ti “, llevan su espectáculo nacional e internacionalmente.

Compagina a su vez sus trabajo dancísticos con otros interpretativos , como por ejemplo “El Luthier de Venecia ” , “El pequeño Rugier” y “Peer Gynt” (donde ejerce de coreógrafa y papel protagonista).
Tras viajar a Granada y Sevilla para beber de artistas como Rocío Molina , Javier Martos y La Mometa , se traslada a Madrid para finalizar sus estudios de danza por APDE de la mano de Eliezer y Nuria Truco , Marina Claudio , Concha Jareño , entre otros.

Amplia además su formación como actriz en escuelas como William Layton y Acting ,con Mariano Gracia , Juan Vinuesa , Laura Castrillón etc .
Destaca sus trabajos como bailarina y actriz en los musicales “La Kalabaza de Pippa ” y Grease Lightnight”.

Actualmente sigue trabajando como profesora de ballet y flamenco a la vez que continúa formándose en canto y teatro musical .